lunes, mayo 12, 2008

Chenoa.... La reina del directo

:) :) :)

Ayer pude asistir al concierto que dio Chenoa en Getafe con motivo de las fiestas en esta ciudad. Creíamos que a iba a ser un conciertillo de corta duración, lo que suele pasar en los conciertos gratuitos de estas localidades. Pero no fue así, la tía se cantó mil y una canciones, y no descansó ni para respirar entre canción y canción. Se cantó todo lo que se quiso cantar, y es que en estas ocasiones suelen poner límite de hora a las actuaciones, y no quiso por eso dejarse nada. Sonaron todo sus éxitos de discos anteriores (Atrévete, Cuando tu vas, Soy lo que me das, Dame, En tu cruz me clavaste, Rutinas, etc) y canciones de su último disco (Dieciséis, Absurda Cenicienta, Mucho rodaje, Todo irá bien, etc). Se lo curró como en cualquier otro concierto de su gira y se movió y cantó como sólo ella sabe, sacando su vena más rockera y dando el 100% desde el min 1 hasta el final. Poca gente se esfuerza tanto en un directo, y esto hizo que el público respondiese gratamente.

No tengo videos del concierto, así que os dejo este video de directos suyos, pero nada como verla en vivo en un concierto:

Chenoa en vivo




Y aprovechando la ocasión, jeje, os dejo esta colaboración suya con La Guardia en un tema que seguro conocéis. Pertenece a un disco que han sacado de grandes éxitos.

La Guardia & Chenoa -
Mil calles llevan hacia ti




1 comentario:

Zymmer dijo...

Es totalmente cierto que cada vez que hace un directo la tia se vuelca y se come el escenario, de un lado para otro, animando al publico, charlando con ellos y demas, una autentica profesional del directo, si señor :)

Luego ademas canto muy bien tambien, se merece el titulo de este post :D