jueves, mayo 22, 2008

DISCO ASUNTOS PENDIENTES - LA FUGA

Ya he podido escuchar bien el nuevo disco de La Fuga, y si bien al principio no me dijo mucho, cuánto más lo escucho más me gusta. En él podemos encontrar canciones de los temas estrella de este grupo: reivindicación social, desamor y diversión. Aquí os dejo una de cada :). Mi favorita creo que es Malos Pensamientos (sí, estaba claro :P).


Villa Miseria

donde juegan los ricos
a engordar en sus parcelas
mientras tus hijos comen tierra...



Malos Pensamientos


fuiste
y lo importante ha sido eso
que es pasado, aunque me quejo



Jaleo


te invito a estrenar la luz
que entre mañana por la mañana
por la ventana


A ver cuando actúan en Madrid! Estoy atenta! De momento actúan el 20 de septiembre en el Palacio de los Deportes, pero es un concierto de varios grupos, así que a ver dónde y cuándo actúan ellos solitos.

1 comentario:

Zymmer dijo...

No esta nada mal, suenan muy a la Fuga de siempre y eso es bueno :)

La de Jaleo me ha molao, aunque las otras 2 tambien estan chulas...