miércoles, mayo 14, 2008

Gala 5 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - El día después

Ayer pudimos vivir una emotiva despedida.. una de las 2 mejores amigas (o algo más? :P) de la academia tenía que abandonar... Y la expulsada fue.... por una ajustada votación, como viene siendo habitual en esta edición, TaniaG.

Casualmente ayer los compañeros pudieron por primera vez en esta edición despedirse en directo de la expulsada.. como son en Tele5... No nos podíamos perder la despedida entre las Tanias :). Lo que nos gusta el morbo.

Y una vez más no fuimos capaces de acertar los nominados. Mi compi de blog me ha metido ideas raras sobre Reke en la cabeza y he acabado nominándole fallidamente en las 2 últimas ocasiones, jajaja. Bueno, acertamos Virginia, TaniaS. y Esther, pero nos falló Reke, que se salvó una vez más, y fue Mimi la cuarta nominada. Como era previsible los profes salvaron a Mimi, y dado que la mitad del los compañeros no se han llevado muy bien con Virgi, y Esther les pidió que no la salvasen más, también fue previsible que TaniaS fuese la salvada por sus compañeros. Así que Virgi y Esther nominadas.

Destacar la nominación de la que era favorita de Risto.. Virgi, lo cierto es que todos esperábamos más de ella.. El martes tiene la oportunidad de cantar lo que ella quiera, y de demostrar que al menos vale cantando 'sus canciones', aunque no esté hecha para cantar cualquier cosa, o lo que es lo mismo, para este concurso. Lo que esperamos es que por fin el martes Esther sea la expulsada, ya que ya ha dado todo lo que podía dar, y sino va a hacer record de actuaciones en solitario...

Una vez más aquí os dejamos a Risto, que ayer quizás se pasó con la metáfora con la que comparaba la mierda con TaniaS, pero que en otras de sus palabras estuvo una vez más bastante acertado... según yo siempre claro, que soy fan, je.

Risto forever




Y nuestras actuaciones preferidas de anoche:

Chipper y Sandra - Dead ringer for love



Anabel - Ahora quien




Y como no... tenemos que poner a Mónica que esta vez sí que nos canto en directo. Para mí esta es su mejor canción del nuevo disco.

Mónica Naranjo - Amor y Lujo






No hay comentarios: