miércoles, mayo 28, 2008

Gala 7 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

22:14: Comienza la gala 7, Jesús Vázquez de traje, nos anuncia “la gala de los objetivos imposibles”, con la crisis entre Risto y Ángel, a ver que tal. Pasan ahora los concursantes y se marcan el minibailoteo en el escenario. Como me temía nos vamos a anuncios de nuevo (22:16), cuando acabamos de tener un bloque bastante largo de anuncios hace 5 minutos escasos…

Volvemos (22:24), enumeramos los objetivos de la noche imposible y tenemos en el escenario a David Bustamante cantando un poquito con los chicos de la academia. Nos ha montado un popurri de sus canciones más comunes, le veo un poco desmejorado…

Empezamos hablando con los nominados, que guapa va Virginia, una pena pero debe irse Reke, que no me gusta a mi nada, jaja.

Entrevista con Tania, resaltar: “mañana la mimi tiene un bocaillo”, a ver si vuelve ya la profesora esa de dicción que tuvieron antaño… Comienzan a cantar:

Sandra - Let the river run.

Nogue: Ha estado bien, pero la he visto peor que otros días, lo podía haber vivido mucho más, a ver que pasa.

Isa: me ha gustado, me ha llegado, lo único q la falla es q se le oye demasiado la respiración, pero ha compensado con una muy buena interpretación, me encanta esta canción

Ahora pasamos por unos momentos a Gran Hermano, esto es: Riñas, polémicas, disputas, gritos… HEMOS VENIDO AQUÍ A CANTAR. Que pesaos, que rollazo… Jeje me ha dado la razón Risto, esto se está convirtiendo en la casa de Gran Hermano, ole por él. Con esto tenemos ya las 22:54 en el reloj, esto es que en 40 minutos han cantado una canción, curioso para un programa cuya finalidad es la música en directo. Sigamos:

Anabel - Hasta llegar a enloquecer.

Nogue: Bien Anabel, pero otra vez como antes, podría haber sido mejor, o la hemos visto en mejores. Que tensión con esos pezones a punto de salirse fuera!

Isa: Me ha gustado también, esta canción le iba muy bien y ha tenido fuerza, pero ya tenemos ganas de ver a Anabel en otro registro, ¿no?

Chipper - It's Chico time.

Nogue: ¡CRACK!

Isa: Pues eso... que ha este chico como que se le da bien esto ¿no? que más podemos decir, si es que borda todo.

Un minuto de pausa, ¿será verdad? Pues mira, esta vez si. Pasamos a ver los nominados, Reke convencido de que se va.

Reke - No me fío.

Nogue: Pues nada que mal no lo ha hecho, pero a mi no me gusta…

Isa: lo cierto es que este chico canta bien, pero le falta transmitir algo... SALVAR VIRGINIA 5557.

Virginia, parece que ha hecho las paces con los compis, a ver que tal canta:

Virginia – Creep.

Nogue: Muy bien, hoy si que me ha encantado, debe quedarse de todas todas.

Isa: Virginia, me encantas! y eres la que mas se diferencia de los que hay ahí dentro, por favor, quédate.

A ver que opinan de ellos: Reke recibe alavanzas, aunque yo a este miembro del jurado le veo en contra de Virginia personalmente, algo pasa aquí…Y nuevamente a Virginia la critican un poco, en fin, si se salva caerá en la nominación posiblemente.

Iván y Pablo - With a little help from my friends.

Nogue: Pues han estado pasables, pero nada más, Pablo que corrija ya la posición esa de buitre que pone de vez en cuando.

Isa: no ha estado mal, pablo ha cantado bien, pero le he visto un poco serio para lo que es la temática de la canción, ahí con el ceño fruncido, Iván ha estado correcto sin más, le he visto raro, no sé.

Anuncios, 23:29, a ver a que hora nos vamos a la cama hoy!

Han vuelto de los anuncios, pero seguimos con anuncios, ¿cómo te lo explicas?

Manu - Solo otra vez.

Nogue: Me ha gustado mucho, al final está siendo Manu de los que más me está gustando.

Isa: Pues me esperaba mas la verdad, no m ha dicho mucho y eso que ha sacado voz, me quedo con la versión de Bisbal, sin duda.

Noelia - Why'd you lie to me.

Nogue: Bueno no me ha disgustado mucho, en la línea de hoy, correcta.

Isa: no me ha convencido mucho, aunque ha ido mejorando a medida que avanzaba la canción, creo que tiene razón en que deberían ponerle canciones en español donde se luciría mucho mas, porque voz tiene para ello.

Asunciones de nuevo (23:51) cada vez son más cansinos. Entre los momento gran hermano y los anuncios aburren al personal.

Mimi y Tania S - Aún no te has ido.

Nogue: Pues no ha estado del todo mal para lo que esperábamos, hoy están difíciles las nominaciones me parece.

Isa: Otra actuación correcta, pero a Tania la sacas de su flamenquillo y no es la misma y eso que esta canción tenia toques, Mimi mejor pero tampoco muy allá.

Cumpleaños de Mimi, con la cara de Risto de, parar ya por favor, jajaja, en fin, ya sabías donde te metías. Bustamante a cantarnos Cobarde ahora, y alargar más la espera a los pobres nominados.

Bien, llego el momento: Los espectadores de tele5 han decidido por un 57% de los votos, que sigue en la academia: Virginia

NOMINADOS:

Nogue: Ivan, Pablo, Sandra y Tania.

Isa: Tania, Iván, Manu y Noelia.

FAVORITO:

Nogue: Virginia.

Isa: Virginia.

A ver que opina el jurado de todo esto. Risto, si nos lees saluda, jaja

No hay comentarios: