martes, mayo 20, 2008

Gala 6 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

Comienza la gala 6... hoy me toca a mí postear porque Nogue se ha quedado sin su portátil, esperemos que lo solucione pronto, que tiene que volver a su trabajo. Además nominando le sustituye mi hermano, jaja, nos apañamos como podemos. Todo sea por los fans, que no se queden sin su post, y por Nogue que está pasando por una racha de mala suerte y es posible que no vea gran parte de la gala por estar en estos momentos intentando arrancar la batería de su coche. Sí, a las estrellas de internet también nos pasan estas cosas.

Bueno a lo que nos ocupa, ya ha empezado el programa, ese minuto absurdo previo a los primeros (y no últimos claramente) anuncios, sólo me ha dado tiempo a oir que comenzarán con la actuación de Sergio Dalma. Qué grande es este hombre. Un popurri mu majo se ha hecho, mu bonito les ha quedao.

Esther o Virginia? Reconozcamos que a estas alturas todos hemos cogido mucho cariño a Esther, pero se quiere ir, y Virginia tiene mucho que demostrar, así que a ver si es posible que no nos llevemos un disgusto.

Momento lloros de todos al hablar con sus familiares. Aprovecho este momento para comentar el conflicto entre Virgi y el grupo de los guays, encabezado por Iván. Sólo quiero decir que más vale que se dediquen todos a cantar que es lo que tienen que hacer porque dan vergüenza ajena, no valoran donde están.

Momento Jesús quitándose la chaqueta. Uoooo.

Momento Quique Santánder. Me cansa bastante este hombre. Ha sido padre... ohh. Viva la autopromoción. Qué pesaos con la batuka. Kike con el jurado.

Sandra – Addicted to love

Toño: Buena voz, mejor interpretacion. ¿dónde quedó aquella chica de los castings? Que manera de desmelenarse... Directa a la semana que viene

Isa: lo ha hecho bien pero no me ha terminado de convencer, estuvo mucho mejor el otro día. Además se le oye demasiado tomar aire a veces. Le ha faltado algo de fuerza, aún así ha sido una buena actuación.

2 anuncios sólo. PESADOS.

Momento video de Iván me voy a mi casa, me odian, soy el centro de las burlas... PESADO. Momento video Iván haciendo el tonto... ves qué majo eres cuando estás así.

Chipper – A song for you

Toño: Espectacular, ni una nota fuera de tono, voz nitida y va sobrado de agudos y de graves. Cada semana demuestra que deberia ser un invitado al programa y no un concursante. Ganador seguro.

Isa: madre mía, que saquen a este chico de la academia ya y le graben su disco. Los pelos de punta. QUÉ GRANDE. Risto aplaudiendo :O

Momento Qué duros son los Aranda, jaja.

Noelia y Anabel – Pégate

Toño: La verdad es que la canción no ha acompañado a la calidad de las cantantes... Tienen voz pero no me convencen ninguna de las dos, no les veo nada especial, más de lo mismo. Lo mejor: el tipín de Anabel :P

Isa: no me ha terminado de convencer, aunque ganas le han puesto. Noelia no me ha gustado, la he visto un poco descontrolada y su voz hoy no me ha convencido. Anabel mejor, con fuerza pero más controlada.

Iván – Estrella polar

Toño: Bastantes fallos en la voz... muy raro para este chico. Todo demasiado sobreactuado... acorde al vestuario/peinado que le han puesto hoy. Hasta la canción la ha cantado añadiendo demasiados retoques que no me han entrado bien por los oidos.

Isa: tampoco me ha convencido. Ha ido mejorando al final de la canción, pero no le favorece nada esta canción a su voz... Y eso que era la que él quería.. escucha a los que saben Iván.

Anuncios, ya os echábamos en falta.

Mimi – No sé si es amor

Toño: Otra chica acorde a la frase "más de lo mismo". No canta mal y no desafina pero no ha hecho ningún esfuerzo por llegar a notas más altas. Si quieres seguir vas a tener que arriesgar tia... y me temo que ahí es cuando veremos tus carencias....

Isa: otra que no me ha convencido.. cómo estamos hoy. De voz bien, pero la interpretación no me ha llegado. Le ha quedado en general sosa.

Les comunican que en Julio harán dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Sólo los 8 que queden los últimos estarán seguro en los conciertos.

Ahora anunciamos una peli porque no sale de los... publicidad "subliminal" que se llama.

Manu y Reke – Smells like teen spirit

Toño: Supongo que será por la penosa pronunciación pero a Manu no le veo vestido con chaleco de cuero y cantando esto. eke un poco mejor, y parecía un friki.... No han aprovechado del todo el temazo que les han puesto.

Isa: buena actuación, a veces un poco ahogados cuand cantaban solos pero juntos han sonado bastante bien. Reke incluso mejor que Manu, yo no le nomino más, jaja.

Van a hacer una canción para la Expo. Mira qué teatrillo se han montado para pedirle a Kike Santander que les produzca el tema. Qué "natural" ha quedado, jaja.

Pablo y Tania – Mi niña Lola

Toño: Otra españolada de canción pero a la que Pablo ha sacado lo poco que se podía sacar. Tania parece que se siente cómoda con este tipo de canciones pero no tiene nivel para estar aquí.

Isa: MUY BIEN los dos, les ha quedado preciosa. Mucho sentimiento y han cantado genial los dos, Pablo me ha gustado un montón , y Tania estaba en su salsa. Olé!

Esther – Adiós

Toño: Como siempre muchas dudas. No habrá evolucionado mucho y su voz no será muy bonita pero al menos creo que ha aprendido la lección de humildad que necesitaba. Le vendrá bien en su vida fuera de la academia.

Isa: ha empezado como ella sabe.. desafinando, jaja, luego lo ha arreglado un poco. Esperemos que sea una despedida de verdad esta canción. Tu futuro no es la música.

Virgi – Love me like a man

Toño: Tiene un timbre original pero parece ser que este tipo de canciones son en las que mas a gusto se siente y tampoco ha sido nada espectacular. Además esta chica... es muy rara ¿no?

Isa: es cierto que le falta seguridad en el escenario.. pero esta chica tiene algo, además de su voz peculiar, y ese algo es lo que hay que tener para triunfar, sólo sé que de momento me apetece mucho seguir viéndola cantar. Salvemos a Virginia.

Momento Risto&Esther. Qué grandes los títulos de las canciones de Esther.Placer para la vista, horror para los oídos. Que te vaya bien en los concursos y portadas que participes
Risto & Noemi quieren que se quede Virgi y así lo expresan.

Sergio Dalma again. Venga que son las 12 ya. Aprovecho para ponerme el pijami.

Y se queda en la academia ......................... pliiiiiiiis......... 75%, esta vez sí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VIRGINIA OEEEE, OEEEE.

Y nuestros nominados son:

Nominados:

Toño: Noelia, Iván, Mimi y Manu,

Isa: Noelia, Iván, Mimi y Manu

Nogue (de momento su móvil no se le ha roto): Reke, Iván, Mimi y Manu

Favorito:

Toño: Chipper (han metido a un profesional)

Isa: Chipper

Nogue: Tania

Ahora a esperar a las nominaciones del jurado!
Mañana comentamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se dejen de lloros, mucho guay es lo k hay dan pena parece un gran hermano y no una academia de cantantes ademas son imbeciles no se merecen lo que estan invirtiendo en ellos