miércoles, mayo 07, 2008

Gala 4 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - El día después

Y se hizo el milagro!!! :))))))))). NOS LIBRAMOS DE RUBÉN!! Contra todo pronóstico, Rubén fue ayer el expulsado de la academia. Pensaba yo que este chico nos iba a dar muchos disgustos en el futuro (tipo Bustamente & Churrero), eliminando a otros concursantes mejores, pero parece que por fin hemos entrado en razón.
La cuestión ahora es.... Esther? Qué pasará ahora con ella, empezará a cantar bien? Habrá sido tod una estrategia? jaja. Por que en esta última gala ha mejorado mucho, y la gente enseguida se emociona y pueden compadecerse de ella.... se puede convertir en la nueva Idaira! y en una importante rival para sus compañeros.. Aunque molaba más cuando desafinaba, jajaja, pobrecilla, ayer el padre ni se alegró cuando la dijeron que se quedaba en la academia, qué cruz.


Y más sorpresas tuvimos al final....
Nuevos concursantes entre los favoritos: Manu, Chipper, TaniaG (flipaaaa), y Virgi... siendo esta última la favorita de la semana. ¿Habrá influido Risto en que esta chica salga favorita?
Otra "sorpresa" fue la nominación de Anabel, aunque sí que es cierto que su actuación no fue buena... y es que esta chica tiene que despertar, porque yo creo que ha ido haciéndolo cada vez peor... Su mejor actuación fue en la Gala 0, pero tenemos mucha fe en sus posibilidades. Amooos Anabeeeeeeel!!!!!!
Y otra sorpresa fue la no nominación de Sandra... indignados nos hayamos.

Resumiendo, salieron nominados: TaniaG, TaniaS, Esther y Anabel.
Los profes salvaron a Anabel, aquí no hubo sorpresa, y los compis a Esther, aquí si que no estaba claro.
Así que nominadas quedan las Tanias, G. y S., de modo que a partir del martes que viene no necesitaremos las siglas para distinguir, una irá fuera y esperamos que sea TaniaS.

Como no sorpresas tuvimos también: mil y un anuncios, patitos corriendo al cruzar la pasarela y las joyas de Risto, que ayer tuvo más razón que nunca, salvo quizá por el tema TaniaS. que estuvo un poco gallito con Jesús.

Risto Forever




Y aquí os dejamos las mejores actuaciones de la noche:

Manu - Por ti seré




Mimi y Chipper - Mejor decir adiós





1 comentario:

Zymmer dijo...

Risto Forever!!!...Eso si, cada vez esta mas blando, a ver si la semana que viene le da caña a Esther, que si no...

El video de chipper no rula :(