sábado, mayo 05, 2007

Nelly Furtado

Esta para Puerti, que ha pedido muchas, alguna tenía que caer, jeje. Es la que está sonando ahora del último disco de Nelly Furtado, Loose. Me gusta, me gustaa, tiene un ritmillo muy majo, y la canción es bonita. Por lo visto esta coescrita por Nelly y Chris Martin (de Coldplay).




All good things (letra)


Why do all good things come to an end?




Os pongo también otra de su último disco que escuché de casualidad hace ya y me gustó también, a ver qué os parece. Tiene canciones chulas está chica, yo hasta hace poco sólo conocía la de Fotografía :).


Say it right (letra)

Oh you don't mean nothing at all to me
No you don't mean nothing at all to me
Do you got what it takes to set me free

Oh you could mean everything to me


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas poniendo ultimamente a todas las cantantes que me molan jeje.
Anda que no ha cambiado la Nelly desde aquel "I'm like a bird"... Pero Loose se sale, es un discazo. Se nota la mano de Timbaland.
Promiscuous, Maneater, Showtime, Say It Right, Afraid... Tiene autenticos temazos y los videoclips que esta haciendo tambien esta muy bien.
Pues nada, sigue asi de inspirada y sigue actualizando con estas ChochiPop que tanto me gustan jejeje.
Besazo guapa!

Zymmer dijo...

Pues a mi esta no me llama demasiado la atencion...las canciones normalitas...

Nogue dijo...

Jeje iba a poner la de all good thigs que me encanta y la ponen mucho en la radio ultimamente, como siempre te me anticipas jeje. muak

Isa dijo...

nogue este post lleva como mil años, madre mía, menudo compañero de blog... te voy a quitar la radio, jaja