jueves, mayo 03, 2007

Los Jueves Jevi XIV – Evanescence

Bueno aquí estamos de vuelta del puente, y vamos a por otro Juevis más… Esta semana voy a poner un poquillo de Evanescence, un grupo que se hizo famoso por interpretar el tema principal de la película Daredevil, el archiconocido Bring me to Life:

now that I know what I’m without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
bring me to life


Y ahora otra menos conocida, pero que me gusta bastante, también de su disco Fallen, Hello:

If I smile and don´t believe
Soon I know I´ll wake from this dream
Don´t try to fix me, I´m not broken
Hello, I´m the lie living for you so you can hide
Don´t cry

Y la semana que viene, más y mejor!!!

por El Juevis

2 comentarios:

Isa dijo...

no me va mucho este grupo, a mi la que me gusta realmente de este grupo es la de My Immortal

Zymmer dijo...

No se, a mi me gustan bastante, aunque eso si, dicen que en directo decepcionan, sobre todo la chica que no canta tan bien ni de lejos...