miércoles, mayo 23, 2007

Frou Frou


Bueno no os dejeis engañar por el nombre, es un duo británico de electro pop (la cantante Imogen Heap y el compositor y productor Guy Sigsworth) que se dieron a conocer con su versión de Holding out for a hero de Bonnie Tyler, incluida en la banda sonora de Shrek 2, aunque ya habían publicado algún álbum, yo los descubrí oyendo por casualidad una canción que me gustó mucho:

Hear me out:

So listen up
The sun hasn't set
(I refuse to believe that it's only me feeling)
Just hear me out
I'm not over you yet
(It's love on the line, can you handle it?) (letra)



También os dejo estas 2: Breathe in y Let go que están muy chulas. Espero que os gusten.

1 comentario:

Zymmer dijo...

Me mola la cancion de 'holding up for a hero' y la de 'Let Go' pero las otras me parecen un poco mas machaconas...