lunes, mayo 14, 2007

Luna de abril - Calle Mística

Esta es la canción que nos recomienda Cris, que salió en Yo soy Bea, jaja, que se nos ha enganchao... :P. Es muy bonita, me gusta mucho :). Yo no he conseguido encontrar el disco completo de este grupo, Calle Mística, no sé si habrá salido a la venta si quiera, pero aquí se pueden escuchar otras dos canciones. Tiene muy buena pinta este grupo.


Luna de abril - Calle Mística

Se le ha ocurrido olvidarte
pero hace falta valor para olvidar

cada momento es un mundo
que en en solo un segundo

se puede derrumbar


5 comentarios:

Cristina dijo...

jeje...asias asias!
A mi es que la letra me ha llegado mu hondo..y el ritmillo que me recuerda a otra cancion que me encantaba de Cristina Rosenvinge que ahora mismo no soy capaz de recordar.
Asias!

Cristina dijo...

Y no tiene nada que ver... pero que tremendo que esta el Alejandro Tous!!!
((si, lo reconozco, me gusta la serie, pero solo por el eeeeh!!!!)

Isa dijo...

jajaj, sí, está bien el chico, pero reconozcamos que en la serie es un poco toli, por no decir gilip...

qué bonita la canción :)

Anónimo dijo...

la cancion preciosa...la serie bastante mala...jejeje

Zymmer dijo...

Jaja, yo la serie no la he visto nunca, no puedo opinar, en el tema culebron me quede en Dallas y Dinastia...

La cancion la verdad es que es muy bonita :D