miércoles, mayo 09, 2007

Amy Winehouse

Aquí está la recomendación de Davi, la británica Ami Winehouse. Me ha gustado mucho!! Le va que ni al pelo la voz de esta chica a este tipo de música. Me ha gustado mucho la de Back to black y la de Rehab, el resto del disco ya lo he escuchado y está bien, pero me quedo con estas. Mola mucho, es muy sensual la forma de cantar que tiene.

He estado leyendo un poco sobre ella, y sí que tiene fama de borrachina
... el apellido le va bien.. jaja y algún que otro problemilla ha tenido, pero aquí nos centramos en la música, así que aquí os dejo los temitas. Gracias Davi!!!


Back to Black (letra)

We only said good-bye with words

I died a hundred times
You go back to her
And I go back to black



Rehab (letra)

They tried to make me go to rehab,
I said no, no, no

Yes I've been black and when I come back,
you'll know, know, know

I ain't got the time
And if my daddy thinks I’m fine
Just try to make me go to rehab
I won’t go, go, go



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que antenta eres jamia jajaja.
Me alegro de que te haya gustado el disco. La verdad es que tiene unas letras muy fuertes, reales como la vida misma oiga!
Besos guapa

Zymmer dijo...

Mola, la chica tiene una voz "antigua", como la de las peliculas de los años 50 :P