lunes, febrero 26, 2007

Vuelve Marea

Desde la semana pasada conocemos la noticia. Después de los rumores que apuntaban a la separación de este grupo, éstos rumores se desmienten!! bieeeeeen! A mediados de abril podremos escuchar su nuevo disco, el quinto. Aquí podéis leer la información que ha dejado Kutxi en su página oficial sobre este nuevos disco. Esperemos que no nos defrauden con sus nuevos temas, dicen que:

Sólo sabemos hacer otra cosa que el rockanrol de cuatro notas de toda la puta vida. Así que no os esperéis encontrar con la panacea de la originalidad musical en el nuevo disco

Así que bueno, si nos han gustado hasta ahora... mientras no se repitan demasiado, esperaremos a ver! Por lo visto el 14 de Mayo tocan en Madrid, en la sala Arena, nos apuntamos no?
Aquí os dejo una de mis canciones preferidas de este grupo:

A la mierda primavera - Marea

No sé nada de correr,
no sé nada de ascender

de esta mierda de arcoiris,

del cigarro de después...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia sin duda, y habrá que esta atentos para no perdernos las entradas del 14. Lo unico que es en el Madrid Arena, no en la sala arena (afortunadamente ;)

carlos dijo...

que buensa noticia pa empezar la semana. Por mi que se repitan lo que quieran, si me han gustado hasta ahora, me seguiran gustando

Isa dijo...

es verdad!, en el Madrid Arena muchisimo mejor !! jejeje, he leído arena y creí que era la sala, pero éstos necesitan más capacidad...

carlos dijo...

Bueno aqui os dejo una cancion muy apropiada para este post marea, o si os parece mejor esta otra version acustico, a ver si os gustan

Isa dijo...

la versión acústica me gusta mucho :)

Nogue dijo...

moola, me apunto al concert

carlos dijo...

Por ultimo para cambiar de tercio aqui os dejo esta cancion chica de la ciudad. Estaba buscando la version que hace marea de la cancion de Serrat "señora" pero no la he encontrado. De todas formas esta es mejor.

Zymmer dijo...

Mira que a mi Marea no me terminan de llenar...hay canciones que molan mucho y otras que no me gustan demasiado...Menos mal que la de la mierda primaveras es de las que me molan :D

Habra que ver si me apunto al concierto :D