miércoles, febrero 07, 2007

Listen - Beyonce

Bueno, que casi se me acaba el día y no pongo la canción que prometí ayer. Es una de las nominadas a mejor canción este año en los Oscars, cuya ceremonia tendrá lugar el 25 de Febrero. 3 de las 5 nominadas pertenecen a la película Dreamgirls, a ver si voy a verla :).

Una de estas 3 es la que más me gusta de todas: Listen, de Beyoncé. Aunque también me gusta mucho Love you I do, de Jennifer Hudson (nominada a mejor actriz de reparto por Dreamgirls). Os las pongo a ver cual os gusta más, yo creo que va a estar entre estas 2 ...

Listen - Beyonce (letra)

I am alone at a crossroads I'm not at home, in my own home




Love you I do - Jennifer Hudson
(letra)

You’re the perfect man for me I love you I do



Por si queréis escuchar el resto de nominadas aquí las enlazo:


4 comentarios:

Zymmer dijo...

A mi la que mas me gusta de todas es la de Beyonce la verdad, es la que tiene mas ritmo de todas :D

Nogue dijo...

pos a mi me ha gustado la de i need to wake up, por mucho que Isa insista en que es la peor

Anónimo dijo...

me encanta esta pelicula es una de mis favoritas si son sensibles a el buen gusto les fasinara... amo estas canciones, en especial la de listen, esta geniasl. se las recomiendo ampliamente....

Isa dijo...

pues a mi las que más me molaban eran las de dreamgirls, pero al final el oscar se lo ha llevado la que le molaba a nogue!! también está bien.. pero la de listen me encanta :)