lunes, febrero 05, 2007

Las horas - Nómada

Alejandro Parreño se dio a conocer en 2001 como uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Ese mismo año su carrera como solista recogió éxitos como Ellas, pero su historia musical había comenzado mucho antes.

Junto a su hermano Gonzalo y a Pablo Torres, Alejandro había formado en los '90 la banda Surfer Rosa, aunque tuvo que desligarse de ella durante algún tiempo. Pero desde hace tres años, el trío ha vuelto a trabajar unido y el fruto de ese trabajo es Nómada. He escuchado el disco y para mi gusto no está muy allá, pero el primer single que han sacado sí que me gusta bastante. Aquí os lo dejo para que juzguéis vosotros:

Las Horas

te dí todo lo que soy,

que falso fue nuestro amooor..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se deja oir, jajajajaja,no, que está bastante bien.
Bueno chicos yo colaboro a traves de mis comentarios, espero que las canciones os gusten a todos, o por lo menos que no las detesteis, jajajaja.
Esta semana os recomiendo una canción de Antonio Carmona, "Para que tu no llores", con una colaboración que seguro le encanta a una de las socias fundadoras de este Blog, Alejandro Sanz. Todo el disco es bastante bueno, tiene un aire a "Ketama" pero con un toque que lo hace muy especial, por lo menos es lo que a mi me parece.
Besitos

Isa dijo...

como que se deja oir, que te pego :P
la de antonio carmona con alejandro sanz está chula (si es que estando ahí el alejandro sanz pues claro :P), a mi ketama no me va mucho pero tiene algún temita que está bien, escucharé su disco a ver que tal

Zymmer dijo...

A ver, la cancion esta bien, pero tampoco es un temazo :D