martes, febrero 27, 2007

Nash nos representará en Eurovisión

El cuarteto Nash fue el elegido el pasado sábado para representar a España en Eurovisión este año, la canción con la que nos representarán es "I love you mi vida", canción que os pongo más abajo para que la vayais oyendo pues nos vamos a hartar de aquí a la gala de Eurovisión, particularmente la canción me parece pegadiza y ahora que los Take That vuelven a estar de moda es un filón que debemos explotar y aunque no creo que ganemos, estaré el primero frente al televisor animando a los chicos estos. Mucha suerte!

La polémica ha surgido, para variar en estos concursos, porque parece ser que hay una chica que canta muy bien y que es probable que objetivamente se mereciera ganar, y que llegó a una parte del público más amplia, solo que esa es la parte que no suele votar en estos concursos, las que si lo hacen son las jovencitas, y de ahí el hecho de que llevemos una canción con la que la mayoría del público no está de acuerdo. Bueno aquí os dejo esta canción de Mirela - La reina de la noche, a ver quien os gusta más.

Recordar: 12 de mayo Helsinki, Nash - I love you mi vida.



Aquí va la letra, que no la he encontrado demasiado elegante en internet:

Ven hacia mi
Descubre el amor
Ven hacia mi
Siente mi pasión
Tú ven hacia mi
Como el escorpión
Que endulza con su herida
Hay besos de mi
Que nadie robó
Hay versos en mi
Que nadie escuchó
Tú ven hacia mi
Como el corazón
Que en mi se clavaría
No mires atrás ningún día
Atrévete a dar corazón
I love you mi vida
I E O
Desgarra mi vida
Y pártela en dos
Que se hundan mis días
Si todo es mentira
Y pierdo tu amor
Si pierdes mi amor
I love you mi vida
I E O
Seduce mi vida
Siente la pasión
Ven dame tus días
Y baila a mi son
Mi danza de amor
Mi danza de amor
I love you mi vida
HE HE HE
I love you mi vida
Ven hacia mí
Sin miedo al dolor
Siente por mi
Lo mismo que yo
Tú ven hacia mi
Como el escorpión
Que mata con su herida

Y creo que no había mínimo de edad para escribir estas letras, pero seguro no lo sé, por si alguien lo va a preguntar.



5 comentarios:

Isa dijo...

la canción me parece una m----- jajaja, la de la chica está mejor, tampoco muy allá, pero sí que canta much mejor,pero vamos,que pa lo que vamos a hacer...

vale, posiblemente yo también vea el festival (nogue quedamos en tu casa?).. a ver si vamos a ganar y después d los que me he tragado me merezco estar ahí para verlo! (el año pasado no lo vi, jajaja, ahí sí que era imposible ganar)

musaraña dijo...

ya estamos con las cutreces para eurovisión :P.

Por cierto, Isa, has escuchado un grupo que se llama Gotan Project? están bastante bien :), de hecho a mi me encantan :).

http://youtube.com/watch?v=wZk-LJ_KCMg

http://youtube.com/watch?v=3zD9W9SZj9w

Nogue dijo...

Vale que Isa postee más que yo, pero joer, cuando comenteis en mis post al menos podíais referiros a ambos, indignao estoy.

Isa dijo...

jejeje, deja a mis fans nogue, que se dirijan a mi :P

no está mal el tema este de Gotan Project, no los conocía. No es un estilo que me vaya demasiado, pero está bien escuchar algo nuevo :)

Zymmer dijo...

Jaja, otro año que nos vamos al pozo...por dios!!...La chica canta mejor, pero la cancion no se yo que decirte...