lunes, febrero 26, 2007

Felicidades a Nacho Cano

Felicidades a Nacho Cano, antes de que se acabe el día... que hoy cumple 40ytantos ;) Gracias por dejarnos temas como los que compuso para Mecano y los que ha hecho después en su carrera en solitario. Aquí os dejo una de cada. La fuerza del destino, un temazo bueníiiisimo, y en cuyo video podemos ver los comienzos de Penélope Cruz, ahora tan de moda.. (lo del óscar otra vez será, aunque lo veo chungo). Y El amargo del pomelo, otra canción que también me gusta mucho, sabe elegir las voces femeninas este hombre, y no sólo las voces, que en este video se pone las botas....

La fuerza del destino - Mecano

Pero la fuerza del destino
Nos hizo repetir

Que si el invierno viene frío

Quiero estar junto a ti...





El amargo del pomelo - Nacho Cano

este romance de arena y cal
es un castigo del destino
y golpe a golpe
aprendo a callar
que por la boca enredo las cosas
no tengo huevos de marchar...




Al final no he podido evitar poner esta también, mañana tenéis música para un ratín :)

Vivimos siempre juntos - Nacho Cano

Vivimos siempre juntos, y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo...






2 comentarios:

Nogue dijo...

Me encantan las 3, muy bien Isa, el disco de Ana, Jose y Nacho me gusta mucho, en espeacil las de "Cuerpo y corazón" y "los piratas del amor" a ver si me las encuentras. :P

Zymmer dijo...

Las canciones molan...Y si, la verdad es que lo del video es bastante escandaloso...Que pedazo de pulpo el tio...