viernes, febrero 09, 2007

DISCO DE CONCHITA!!! GENIAAAAAL!!!

Ya he escuchado el nuevo disco de Conchita, esta cantautora de la que ya os hablamos en un post previo. ME ENCANTA!!!! Os lo recomiendo!!! Me encantan las letras, y cómo canta vamos. Me lo voy a poner en repeat bastante tiempo yo creo, jajajaj. Me encantan principalmente estos temas: Tonta, Un,dos,tres, Promesas, Nada que perder, No salgas corriendo, Algo bonito. Pero vamos que me gustan mucho todas....... os pongo aquí las fechas y lugares en los que va a actuar en Madrid, porque yo me apunto!

  • 9 Marzo - Chesterfield Café (C/Serrano Jover, 5) 21:00 h
  • 14 Marzo - FNAC Parquesur
  • 15 Marzo - Riviera (con Sergio Contreras) 21:00 (12 € entrada anticipada en TickTackTickets)
  • 16 Marzo - Búho Real , 21:30 h
  • 23 Marzo - FNAC Plaza Norte

Aquí os dejo uno de los temas de este último disco, Tonta, a ver si os gusta (no me digáis que no ehhh), y también un tema suyo en directo que he encontrado, El manual, y que no viene en su disco (creo, no sé si vendrá de bonus track o algo).

Conchita - Tonta

no la conozco y, lo siento, pero...
ya me está cayendo mal



Conchita - El manual

yo trantando de buscar el equilibrio,
entre no quererte y quererte sin ser...



(Caroool te va a encantaaaaar, jajajajja.)

5 comentarios:

Zymmer dijo...

No esta mal la chica, habra que verla en directo (el de Parquesur nos pilla cerquita)....Muy curioso en la segunda cancion que se para ahi a conversar con la gente :D

Anónimo dijo...

Claro que me encanta, Isa, esta genial, lo tengo más escuchado ...... Vuelvo a repetir que la canción con Antonio Vega es una de las mejores, es un GENIO.
Contar conmigo para el concierto, pero yo preferiria alguna sala de Madrid, Chesterfield Cafe o algo así.

bydiox dijo...

No está mal, la descubrí hace un par de meses en un concierto junto con César Rodríguez.

Aunque sí, es un poco "tonta" XD

Isa dijo...

jejeje, bydiox se la ve majilla hombre :)
podemos ir al chesterfield a verla, y si nos gusta seguimos la ruta de conciertos, jaja, que ya m he hecho mu fan :P

Cristina dijo...

a la tercera a mi me ha dejado de sonar rara (la de tonta)...la verdad es que no esta mal, es diferente. Esta es otra "idiota".. ya veras tu...voy a difundirltela por el laboratorio..jeje