jueves, febrero 01, 2007

Los Jueves Jevi I - Avalanch

Ya esta aquí la sección que todos estabais esperando!!!... El Juevis esta aquí para poner un poquillo de música alternativa en este Blog... No os penseís nada raro, un poquillo de Heavy Metal pero con especial interés en baladas y canciones similares que puedan llegar al gran público...

Empezamos con una canción de Avalanch, Vientos del Sur, de su álbum Llanto de un Héroe del que también es la canción Cambaral que aparece en un post anterior de Isa... Os pongo la versión original, con Víctor, que ahora es el cantante de Warcry del que también pondré canciones por aqui. Aquí está el link a la misma canción con el nuevo cantante aunque para mi gusto es mucho peor...

Vientos del Sur

Siento escapar mi vida

que triste se va, triste termina

Intento olvidar tu gran herida

que siendo mortal es también mia


Y aquí otra canción,
Antojo de un Dios, que es de las mejores del grupo, esta vez del disco El Ángel Caído...La letra es increible, sobre todo si se sabe que el que habla es José (si, San José)...Escuchad la letra con atención...

Antojo de un Dios

Y yo aquí hasta el final

le soy fiel, le doy mi vida
donde esté noche y día



Hasta la semana que viene...Si Dios quiere! (y mas concretamente si Isa y Nogue no me filtran :D)



por El Juevis

13 comentarios:

Isa dijo...

bueno buenoooo, el jueviiiiiiiiis
jajajjja, ha empezado bieeeen
la de vientos del sur no está mal, pero a mi la que me encanta es la de antojo de un dios

Mi destino cambióoooo,
quizá se enredó al antojo de un dios
hiriendo mi corazóoooooon

carlos dijo...

que mal me parece, darle un post a ese tal juevis. Bueno habra que aguantarlo pero no me pongas solo warcry y avalanch que nos conocemos.

Los lunes gandules se acercan¡¡¡
a ver si funciona

Nogue dijo...

me encanta la de antojo de un dios :)

Cielo azul respóndeme, he de saber, por qué me diste a mí, tan triste papel

Zymmer dijo...

No solo habra Warcry y Avalanch...Tambien un poquillo de Saratoga, Mago de Oz y extranjeros pues Metallica, algo de Blind Guardian....Espera y veras, esto solo acaba de empezar!

cactux dijo...

Pero que Juevis tienes!!! (tenía que decirlo...)

Nogue dijo...

Quiero decir que me parece muy mal lo que hace elo conmigo en este blog, nunca comenta en mis post, con la vidilla que di yo en su blog de anónimo, fatal me parece

carlos dijo...

Bueno Luismi me parece que no has mencionadpo a marea, sinkope, extremoduro,... O es que no tienen cabida en esta seccion?
Por favor aclaramelo

Isa dijo...

carlitos, sabemos la diferencia entre rock y heavy? pa mi que no....

carlos dijo...

no no la se pr eso pregunto
Ahora como yo se que tu te ex`plicas muy bien por favor cuentame de una forma pa que yo me entera cual es la diferencia?

Pues entonces ya no voya apoyar a esta seccion

Isa dijo...

quién mejor que el propio Juevis para contestar a esta pregunta.

Juevis, te cedo la palabra...

carlos dijo...

Estoy empezando a coger mania a ete blog, va contra mi en todo. No le gusta los gandules, pero tampoco me ponen marea, la fuga, extremo, sinkope,... grupos que me dieron a conocer los creadores de este blog.
Bueno les daremos una oportunidad

Zymmer dijo...

Por supuesto que tendran cabida otros estilos no tan heavy pero mas rockeros tanto nacionales (Extremo, La Fuga, etc) como extranjeros (Nickleback, within temptation, etc)...Dale tiempo a esta seccion!!

Y algo de los Gandules caera, como el clasico Bayas, bayas :D

Zymmer dijo...

Bueno, pues la direccion del Blog me ha dicho que me centre en el Jevi que para eso se llama la seccion asi...En fin, cosas de los Jefes ya sabeis...

Por cierto, este ya es el Post mas comentado del Blog!! UEEEEEE