jueves, febrero 01, 2007

Vuelve Police

Finalmente, los rumores se confirmaron, y The Police volverá a presentarse en vivo. Según informa la página oficial de Sting, el grupo que conforman el bajista, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland se reunirá para tocar en la próxima entrega de los premios Grammy, el 11 de febrero en California.

Muy buena noticia, a ver si vuelven a hacer algo juntos como en su momento la famosa every breath you take:



O mi preferida. so lonely:

En este teatro que yo llamo mi alma,
yo siempre interpreto el papel principal




5 comentarios:

Isa dijo...

every breath you take es un temazo!
pero esta gente tendrá ya una edad no?

Bueno pues a mi me gusta también mucho la de Every little thing she does is magic

cactux dijo...

Lo mejor de Police es que es como el himno de asturias, que cuanto más borracho lo cantes más se parece a la realidad ¡¡¡¡so lonelyyyyyyy!!!!!!!

Zymmer dijo...

La cancion es muy chula y los Police son muy buenos...Pero me parece una verguenza la envidia que hay en este Blog, como mi post ha ido creciendo en comments lo han intentado enterrar...En fin, lo que hay que aguantar...

Nogue dijo...

Luismi tienes toda la razon, lo que me parece muy fuerte es que me lo digas a mi, que ya no es que pida que algun dia mis post amanezcan en cabeza, solo pido un par de horas, pero no. En cuanto hay un post mio, minutos despúes aparece "sospechosamente" un nuevo post.

Reunión de la junta directiva esta noche en el desvan.

Isa dijo...

aiii, que me quitan el bloooog

punto 1 --> luismi eres un colaborador y ya sabías las reglas,ahora a acatarlas! y sino, te creas tu blog y escribes lo que quieras

punto2 --> nogue, si pusieses más canciones a lo mejor alguna aparecía la primera! que no te me esfuerzas na!

punto 3 --> yo hoy no salgo que me lincháis

jajajaja