martes, febrero 06, 2007

Fame - Irene Cara (Pista 11 Saga: Mi primer cd de mp3)

Por lo visto en los Oscars del año 1981 era la primera vez que una misma película estaba nominada con dos canciones a la mejor canción. Esta película era Fame. Las dos canciones las interpretaba Irene Cara. Éstas eran el tema de igual nombre que la película, Fame, y el otro, Out here on my own (preciosa). El premio finalmente se lo llevó Fame. Este año de las 5 nominadas a mejor canción en los Oscars, 3 son pertenecientes a la película Dreamgirls, pero son de distintos cantantes. La que más me gusta es..... mañana os la pongo! Ya veremos quién gana.

Aquí os pongo la actuación en directo de Irene Cara en la ceremonia de los Oscars de 1981 cantando un mix con estos dos temas. No tiene desperdicio!!

Fame (letra)

You ain't see the best of me yet

Give me time, I'll make you forget the rest.
I got more in me, and you can set it free
I can catch the moon in my hand
Don't you know who I am?


Out here on my own (letra)

When I'm down and feelin' blue,
I close my eyes so I can be with you.
Baby be strong for me, baby belong to me
Help me through, help me need you




1 comentario:

Zymmer dijo...

A mi la de Out Here on my own me gusta mas, pero hay que reconocer que la de Fama tiene un ritmo que no veas...Muy curiosa la actuacion en los Oscars :D