jueves, febrero 15, 2007

Los Jueves Jevi III - Saratoga

Aquí seguimos sobreviviendo otra semana más… Hoy os pongo unas canciones de otros de los grupos punteros del Heavy Metal español: Saratoga. Eso sí, no os aficionéis demasiado porque el grupo se ha disuelto prácticamente . Las canciones que pongo las canta Leo, último cantante de la formación y uno de los mejores cantantes del momento (impresionante la voz que tiene)…Y además es de Fuenla!!.


Empiezo con 2 baladas del grupo, las mejores para mi gusto. La primera se llama Si amaneciera, y como buena balada es digna de estar en los Suicidios Favoritos:

Y en la oscura habitación

necesito oír tu voz

Ahora duermes junto a mí

esperare


La segunda se la dedica Leo a su abuelo, que falleció poco antes de sacar el disco y decidieron incluir esta canción. Se llama Parte de Mi.

Sin pensar me enseñaba a reaccionar

al calor de su lumbre y su voz

Un bastón le ayudaba a caminar

pero el era duro como yo.


Y sin que sirva de precedente voy a poner una tercera canción… Es una un poco más cañera (un poco tampoco os asustéis) para que no digáis que siempre pongo baladas…Se llama Siento que no estás….y sí, tampoco es que sea muy alegre :D.

Ahora sí, hasta la próxima semana!!



por El Juevis

4 comentarios:

Isa dijo...

me encanta la de Si amaneciera, es muy buenaaaa, pero las otras también están bien. Eso sí, son las únicas que me gustan de este grupo, porque luego el resto son demasiado heavyyyyyys y grita mucho el tío ;)

Anónimo dijo...

La de si amaneciera flipa, si hay veces que el chaval tiene buen gusto y todo

Un besito

DANI

Zymmer dijo...

Esta seccion esta llena de buen gusto...Y las otras dos no te molan o que?

carlos dijo...

A mi me ha gustado la segunda, la primera no esta mal pero al principo he pensado que te habias equivocado y me habias puesto a "Andy y Lucas" jejeje

Aun no he escuchado la tercera