jueves, febrero 22, 2007

Los Jueves Jevi IV – Tierra Santa

Esta semana voy a poner un par de canciones de un grupo que ninguno de vosotros conocerá, Tierra Santa… Este grupo lleva muchos años manteniéndose en este mundillo (lo que no es fácil) y arrasando en Sudamérica.

Empiezo con 1 balada del grupo, como siempre. Se llama La Mano de Dios:

Ruego a Dios

que no pierdas la esperanza

que el destino te quitó,

arrancando la ilusión

de tu pobre corazón


Y para terminar voy a poner una canción que es muy especial. Es un homenaje a Espronceda, y es una versión de la famosa Canción del Pirata. Os pongo una en directo, ya que en el disco estaba dividida en dos partes pero en los directos siempre las tocan seguidas, por eso a mitad de la canción cambia de ritmo (la segunda parte es mas lenta):

Con 10 cañones por banda

viento en popa a toda vela

no corta el mar sino vuela

un velero bergantín.


Espero que disfrutéis con el grupo…. Hasta la próxima semana!!



por El Juevis

5 comentarios:

carlos dijo...

Me ha gustado la cancion del pirat, es muy graciosa aunque como todo jevi hay veces que no se le entiende. Bueno muy chula

Zymmer dijo...

A ver no necesitas entenderle, te deberias saber la cancion del pirata!...O es que no te la tuviste que aprender en el cole?

carlos dijo...

ya estamos con que no se le tiene que entender que eres un inculto venga que te pires si escucho una cancion es psa netenderla y sino que cante en ingles

Zymmer dijo...

Jaja, hombre los que cantan en ingles es para que se les entienda tambien :D.

musaraña dijo...

Pues sí que los conocía :). Tengo un par de discos rulando por mi casa jeje... Uno que iba a ciertos sitios heavys de chiquitín ;).

No están mal, aunque creo que son bastante mejorables ...