miércoles, febrero 28, 2007

La Quinta Estación

Este grupo me gusta bastante. Su solista tiene una voz potente y peculiar, y tienen canciones que me gustan mucho.

Ya llevaban tiempo triunfando en México con sus dos primeros discos, pero parece que con su tercer disco han logrado hacerse con el público de nuestro país colocándose en el cuarto disco más vendido de la semana en España.


Os dejo aquí
Perdición, una canción suya que me gusta mucho, es de su primer disco.

Perdición

Hay una luz que me hiela el alma
Caminar hacia ella me da la calma

No veo a nadie cerca de mií
Pero noto que me alejo

Y se me olvida vivir



Yo los vi en directo hace ya, porque hicieron de teloneros en un concierto de Avril Lavigne, y la verdad es que ganan en directo. Aquí dos canciones en directo de muestra, una de su segundo disco, Daría, y otra del último, La frase tonta de la semana.

Daría

Daría lo que fuera por tener
tan solo unos segundos para desaparecer,

pero sigo tan visible como ayer.
Daría lo que fuera por saber
que el suelo sigue aquí bajo mis pies, pero no

sigo siendo tan volátil como ayer...




La frase tonta de la semana
no seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
no seguiré quemando noches frente a tu puerta
ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
pero no creo sinceramente que te haga falta...




2 comentarios:

Zymmer dijo...

No esta mal el grupito, habra que ir a verles en algun directillo por ahi...

Unknown dijo...

Ay, que bonitas!!!

Pues en directo mola, porque la natali es muuu maja, y anima mogollon.

Gran concierto el de Fuenlabrada, aunque estuve muy lejos!, pero aún así.