miércoles, septiembre 23, 2009

Fito&Fitipaldis: Antes de que cuente diez ya a la venta


Ya podemos escuchar al completo el último disco de Fito, y tiene temas muy buenos aparte del pedazo de single que está sonando ahora en las radios y que ya os pusimos. Os dejo 2 temas que me han encantado.

Una baladita que empieza despacio y acaba con subidón, poesía:

Catorce vidas

si te cabe el cielo en un abrazo
siempre habrá una estrella para ti




Y este blues que me vuelve loca. Me encanta como dice "aquí" en el estribillo:

Que me arrastre el viento

algo tiene ese bar
que esta cerca de aquí
que es más fácil entrar

que aprender a salir
sin ti



Y nada chicos que ya tenemos las entradas para el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes para repetir el buen sabor de boca que nos dejó hace 3 años.
Si te apuntas ---> ya sabes


2 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

A pasarlo genial con Fito!!!

PD: Que te ha parecido el EP de miss caffeina?

Isa dijo...

asias!!! :)
pues el EP me está encantando, en breve les posteo!