lunes, septiembre 21, 2009

Looking for paradise - Alejandro Sanz & Alicia Keys

Ya podemos escuchar al completo el primer single que ya anunciamos de lo nuevo de Alejandro Sanz. La verdad.. no me parece un temazo pero no sé, me da muy buen rollito, y Alicia Keys mola.

A Alejandro Sanz se le ha criticado mucho porque después de su disco de mayor éxito, "Más", ha hecho cosas muy diferentes que no han gustado tanto, pero si se repitiese también se le criticaría... en cualquier caso, en todos sus discos yo he encontrado canciones que me han encantado y canciones con las que ha innovado que también me han gustado mucho. El Alex de siempre siempre está presente en algún temita. También ha habido alguna canción rarita que no me ha gustado mucho en su disco anterior... pero es que este hombre tiene ya unos cuantos discos y unas cuantas canciones, no todas van a ser un Corazón partío...
Veremos con qué nos sorprende en este disco.

Todo el mundo va buscando ese lugar ...
Oh Oh





3 comentarios:

LaSeñoritaRock'n'Roll dijo...

No me convences Isa, no me convences...

Pero no es culpa tuya. Es un problema entre Alejandro y yo :P

Unknown dijo...

Escuchandola entera ya me va entrando.

Nunca había visto un videoclip donde se hablara tanto.....

jizaru dijo...

Pues... ya es número uno, despachando a Fito.