sábado, septiembre 12, 2009

Looking for paradise


Así se llamará lo nuevo de Alejandro Sanz, que ya se está promocionando siendo apoyado por muchos fans del artista explicando para ellos qué es el paraiso. Entre ellos, compañeros del medio tanto de dentro como de fuera del mundo de la música:

Melendi, Shakira, Ana Torroja, Iker Casillas, Paz Vega, Sergio Rivero, Malú, Miranda, Ariel Rot, Nadal, David Bisbal, David de María, Dani Martín, Alex Ubago, Raquel del Rosario, Efecto Mariposa, Carlos Baute, Paulina Rubio, Fher(Maná), Miguel Bosé, Juanes, OBK, Eva Longoria

Y muchos más!


Y ya podemos escuchar 30seg del primer single, acompañado de Alicia Keys, mezcla de spanglish , que no me gusta mucho que me mezclen idiomas, pero habrá que escucharlo entero y como no, el disco al completo que saldrá en otoño. A mí estos 30seg ya me han dado buen rollito. Seguiremos informando :):





5 comentarios:

jizaru dijo...

Qué raro se me hace verle cantar en inglés. Es una canción fuerte, seguro que triunfa. Esa guitarrita... :)

Ese Rot:"El paraíso es un estado mental"
VAMOS SERGIO RIVERO!

jizaru dijo...

PD: cómo se nota que Iker no canta ni compone canciones. Qué soso.

Unknown dijo...

Iker?? de que estamos hablando???

A mi estos 30 segundos no me han convencido mucho la verdad, pero prefiero esperar a escucharla entera para juzgar, aún teniendo en cuenta que los últimos discos de Alejandro Sanz no me han llegado mucho.

Cristina dijo...

uf.. a miedo de que me pegueis..
A mi me gustaba Alejandro con mis 17, cuando cantaba esa de "si hay dios".. y demas.. los pelos como escarpias..
Pero desde entonces creo que la unica que me ha gustado es la que cantó con Shakira.. asi que podeis haceros una idea de lo que opino de esta.

Unknown dijo...

Sandra, ¿ves cómo eres Toli?
no te enteras de nada.