lunes, julio 27, 2009

Fito&Fitipaldis - Antes de que cuente diez


Desde hace unos días podemos escuchar el single presentación de lo nuevo de Fito. Ya era hora! Desde 2006 no han sacado disco, y el nuevo sale a la venta el 15 de septiembre, bonita fecha. De momento este primer single suena MUY bien, y como curiosidad: no tiene estribillo.
Vamos ahí Fito!
¿Quién se viene al concert?

Fito&Fitipaldis - Antes de que cuente diez

Siempre es la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
no es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido





14 comentarios:

Cynthia dijo...

Holaa :) veras, soy del blog www.mirincondemusica.blogspot.com y me lo he hecho hace muy poquito! me gustaria que me sieguieras :) yo te sigo a ti a partir de ahora !

un besazo, me pasare habitualmente!

Unknown dijo...

Yo me apunto al concierto esta vez fito no se me escapa, ya se estaba haciendo de rogar este chico, me encanta la cancion, hoy estara en el repeat de mi reproductor un buen rato

Nogue dijo...

a mi me encanta, a ver si puedo ir al concierto :)

Nogue dijo...

tiene algun acorde en plan soldadito marinero verdad??

Isa dijo...

cada vez me gusta máaaaaaas
que loco el temita
yo estaré atenta pa el concert!

Isa dijo...

menudo temazo chicos

Cristina dijo...

me encanta!!!
Isaaaa que me meto en modo "repeat" y luego no soy capaz de salir, no me hagas esto!!! jaja

"lo que me llevara al final seran mis pasos no el camino, no ves que siempre vas detras cuando persigues al destino"

Que buuuena! :D

Isa dijo...

no puedo dejar de escucharla
por amor de dios
QUÉ TEMAZO

JAJAJAJJAJA

"y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer"

Zymmer dijo...

Autentico TEMAZO, me encanta la banda que lleva, en directo se salen, no me lo pierdo

jizaru dijo...

Welcome again!

Yo estuve aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=EFjCR-vWDk0

Isa dijo...

qué guay!
nosotros estuvimos en el del palacio de los deportes y.. uff, conciertazo!

mm, me la voy a poner otra vez

Cristina dijo...

sii.. yo estuve tb en el palacio de los deportes, pero en peeeeeores sitios que la isa con creces! :)

me mola mucho mucho, cuando hay concierto!? que voy voooolaaaandooo jajaja

Janire dijo...

Es maki el tío:

http://www.youtube.com/watch?v=BvK4fCRmHQQ&feature=related

A mí personalmente me gusta mucho el saxofón del grupo, siempre ahí, un trocito de las canciones :)

http://www.youtube.com/watch?v=lXZzChINsy8

Unknown dijo...

ada día veo más claro que en este tema habla de las drogas.