miércoles, septiembre 09, 2009

Efecto Mariposa - Por Quererte

Y es que solo puedo poneros parte de la letra, me pone la carne de gallina..  porque poco mas puedo decir de ellos!!! Menudo temazo.. estoy que se me saltan las lagrimas!!

Siento que nunca te he conocido, lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estar sola, me duele contigo y perderte es perderme después

Por tenerte, por querer quererte dejé de lado todo lo que sentía
Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad
Y aún que grites morena mí, desde esta orilla no escucho tu voz
No sé quién eres, no sé quién soy, no sé quién soy.

Por callar, por no dañarte, he de enseñarte de mi lo peor.
¿Por que me dices esas cosas que me duelen?
¿Por que maldices al amor?
Nada es lo que sueles decir, yo todo te lo quiero contar,
nada nos espera después, sólo soledad.

Siento que nunca te he conocido, lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estar sola, me duele contigo y perderte es perderme después.

7 comentarios:

jizaru dijo...

Lo mejor de esta canción es la mayoría d ela letra y siempre su voz.

Cristina dijo...

"me duele estar sola.. me duele contigo.. y perderte es perderme despues..."
"y aunque grites morena mia, desde esta orilla no escucho tu voz!"

ays.. estoy que se me cae el lagrimon... que bonita... es que me gusta toooooooodooo toodooo....
saaacarme del "modo-repeat" que menudo charco voy a hacer! jajajaja

Janire dijo...

Ponte Fairytale que todo lo cura.

Cristina dijo...

mmm.. no, lo he intentando pero nada. Pero he encontrado mi sustituto!! Jason Mraz!

Sweet_sacrifice dijo...

Esta cancion es buenisima, pero el cd es el peor de EM con diferencia, antes era de sus fans number1, pero este disco es indefendible.
Es curioso, os acordais del tema Si tu quisieras, pues en el jugaban mucho con las palabras en plan "es q te quiero y quiero estar contigo" "siento sentirme tu amigo".... les fue muy bien con ese tema, y ahora parece que las intentan meter en todas las canciones nuevas, no se, el tema este de por quererte chapo, el cd, se salvan 2 canciones, tienen contrato pa otros 2 cds si este va bien, asi que espero q vuelvan al origen a alguna cancion revindicativa, a un poco mas cañeros, a me estoy explayando mucho sorry

Anónimo dijo...

Esta canción es de las mejores que he escuchado de este gran grupo, aparte de que es muy bonita la canción.

Zymmer dijo...

La cancion esta chula, pero esta muy oida...