jueves, enero 18, 2007

Tres segundos - Conchita

Esta va para Carol! Que la recomienda en su último comment. Sí que escuché el otro día la canción y me gustó :). Estuve buscando el video en youtube pero no estaba todavía (encontré sólo estos dos, 1 y 2, cantando en una emisora de radio), así que os pongo el audio solamente de su primer single, Tres segundos. Aquí esta la web de esta cantautora donde podéis escuchar fragmentos de algunas de sus canciones de su primer disco (5 de febrero a la venta). Hay una canción con Antonio Vega, que Nogue últimamente es muy fan suyo, jeje.

Y te vas,
y me muero, y te pierdes entre la gente,
y aunque sigo ahí,

mi mano se ha ido contigo
y tira de ti, pa’ que vuelvas...


Ya he podido poner el video, así que he reeditado este post. Aquí os lo dejo, me gustaaa:





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Isa, me ha hecho mucha ilusión, me encanta la canción con Antonio Vega, es un maestro. Bueno pues lo dicho si alguna vez quereis ir a algún concierto suyo, decirlo q me apunto, el proximo es el dia 9 de Febrero en la sala Buho Real, estaria genial.
Besitos

Anónimo dijo...

pues si, canta muy bien, no la conocia, pero tiene una voz muy bonita y la cancion tb.

Zymmer dijo...

No canta mal la chica...la actuacion con Marwan, que no se quien es, la verdad es que esta mu bien...

Zymmer dijo...

El Juevis se acerca...Te lo vas a perder?

Anónimo dijo...

es wena, llegará lejos...

pero la caga con ese nombre de vieja



preciosa canción preciosa!

Anónimo dijo...

me encantó desde el primer momento que la escuché.

Tres segundos.

Anónimo dijo...

la chica no canta mal... pero no creo que sea el estilo que solemos escuchar y no va a pegar fuerte... escuchar una cancion suya mola pero mas ya no ..son todas un poko igual no creeis?¿?¿...
aun asi espero que llegue a algo aunque no lo veo...
un besito a todos

Isa dijo...

el estilo que solemos escuchar? yo escucho de todo, a qué te refieres?
A mi me gustan todas las canciones, son distintas, aunque sí que el tema es un poco el mismo (desamor total,jeje)... pero para gustos colores

saludos!