viernes, enero 12, 2007

3 temas

Llevo muchos días sin postear porque ando un poco ocupado, así que hoy voy a dejar temas que he andado buscando estos días, el primero es de triana, se llama abre la puerta, y la verdad es que yo buscaba el de Manolo García, pero encontré este y aunque no me gusta más que el otro, es algo nuevo para mi así que aquí lo dejo:

Triana - Abre la puerta



Al buscarla recordé dos temitas que me gustan mucho de Manolo García:

mi preferido: Carbón y ramas secas



y como hoy es viernes:




3 comentarios:

Isa dijo...

la versión de abre la puerta de Triana no me ha gustado mucho... las de Manolo garcía sí. A mi encanta la de Vendrán días de Manolo García, que no es muy conocida :)

Zymmer dijo...

A mi es que Triana me suenan muy raro...yo tenia de pequeño una cinta de cassette por ahi de mi padre, y no me gustaron nunca :(

Anónimo dijo...

Es muchísmo mejor la versión de Medina Azahara