jueves, enero 25, 2007

Dreaming of you e It's all coming back to me now - Celine Dion

Dejemos por un momento las canciones tristes.... y alegrémonos un poco... al menos la vista, jajaja. Que conste que yo estaba buscando la canción Dreaming of you (letra) de Celine Dion, que resulta que estoy estos días ordenando mi cuarto (que va para largo...) y he encontrado algunas canciones que tenía escritas del año cata pún, y una era esta que me encantaba. Se me había olvidado lo que me gusta Celine Dion!! hace que no la escucho... Pues eso, que ya de paso he encontrado un video bastante majete con la canción (al video lo han llamado Dioses...terrenales)

Yesterday's gone, and it may be true
But you know that I'll never get over you...



También os dejo este temazo suyo, It's all coming back to me now (letra).

I finished crying in the instant that you left
And I can't remember where or when or how
And I banished every memory you and I had ever made

But when you touch me like this
And you hold me like that
I just have to admit
That it's all coming back to me




5 comentarios:

Zymmer dijo...

El video me parece una autentica verguenza....

Isa dijo...

hay que opinar sobre las canciones... bien bonitas que son :P

Isa dijo...

se me olvidaba... unas frases bien bonitas que ponen en el video, no sé porqué no te gusta..

Zymmer dijo...

El Juevis se acerca...Te lo vas a perder?

carlos dijo...

asi me gusta luismi que vayas haciendo publicidad subliminal. Lamentablemente mi comentario en este caso es por motivo de queja, ya que no veo que en este blog tengan cabida todo tipo de musica, sino que lo dedicamos siempre a los mismos tipos. Que viva la musica alternativa. QUE VIVAN LOS GANDULES