viernes, enero 05, 2007

Nancy Sinatra - These Boots Were Made For Walking

Vale sí, canción de las más oídas, desde su aparición en la Chaqueta Metálica ha sido un tema muy famoso, puede que desde antes, no controlo tanto.

Pero me gusta mucho, y para empezar el año con fuerza, aquí la dejo, ya sabéis:

You keep playin' where you shouldn't be playin
and you keep thinkin' that you´ll never get burnt.
Ha! I just found me a brand new box of matches yeah
and what he know you ain't HAD time to learn.

These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you.

Are you ready boots? Start walkin'!



3 comentarios:

Isa dijo...

Sí, a mi también me gusta mucho esta canción. La tenía mi madre en un disco de vinilo de estos pequeños, de 2 canciones, una en cada cara y me la ponía mucho de pequeña :)

cactux dijo...

:o yo la conocía también y me gustaba mucho... hasta kill bill (sorry :D)

Isa dijo...

está chula :)