domingo, enero 07, 2007

Holding out for a hero y Total Eclipse of the heart - Bonnie Tyler (Pistas 7 y 8 Saga: Mi primer cd de mp3)

Dos temazos de Bonnie Tyler, Holding out for a hero y Total eclipse of the heart. Una más cañera y la otra más lentilla, pero creo que las dos le gustan a casi todo el mundo. También me encantan otros temas de Bonnie Tyler como It's a heartache y Makin love out of nothing at all.
Y aquí os pongo el de Holding out for a hero.

Where have all good men gone
And where are all the gods?



3 comentarios:

Nogue dijo...

Mi favorita es It's a heartache y me mola la versión que ha sacado Rod Steward

Isa dijo...

está bien la versión del Rod, pero me quedo con Bonnie Tyler ;)

Zymmer dijo...

Joe, la verdad es que hacia mogollon que no escuchaba estas canciones, pero que buenas que son :D