viernes, enero 05, 2007

El nuevo álbum de Within Temptation se llamará 'The heart of everything'

No sé si conocéis a este grupo, yo le descubrí por su anterior álbum 'The silent force' (aunque ya tenían otros dos álbums más anteriores), que me gustó mucho, tanto que fui a un concierto suyo incluso.

The heart of everything será el nombre que lleve el cuarto álbum de estudio de esta formación, que se editará en marzo. Este sexteto holandés ya tiene prácticamente finalizado el elepé que pronto se dará a conocer en las principales emisoras de todo el mundo a través de su primera "tarjeta de presentación", la canción What have you done junto a Keith Caputo. Esperemos que me guste y os la ponga entonces por aquí :). Ya hay fechas en directo repartidas por todo el mundo hasta el próximo mes de mayo para la presentación de este último disco.
Madrid y Barcelona acogerán los directos de la banda compuesta por Sharon den Adel, Robert Westerholt, Jeroen Van Veen, Stephen van Haestregt, Martiin Spierenburg y Ruud Jolie los próximos 25 y 26 de marzo. Pero para ir mitigando la espera, sus incondicionales podrán escuchar las dos canciones que Within Temptation aporta al videojuego de aventuras medievales The Howling: la que da título al juego y The sound of freedom.

Aquí os dejo un video de una canción, See who I am (con imágenes de la serie Naruto), que me encanta de su anterior álbum. Si os gusta también recomiendo Stand my ground y Angels.

We've been dreaming
But who can deny,
It's the best way of living
Between the truth and the lies

See who I am,
Break through the surface...



9 comentarios:

Zymmer dijo...

Vamooos ese disquito a ver si lo van sacando ya :). La verdad es que los anteriores son mazo de raros, hay alguna cancion que mola pero en general son raros, pero el ultimo cambiaron y molan mucho. Muy recomendables la verdad :)

musaraña dijo...

Buenas chavales :).
Bien, veo que estáis derivando hacia buena música ultimamente ;). mmm Si os gusta Within Temptation, os recomendaría que echarais un vistazo a Sirenia (http://youtube.com/watch?v=deK_KXkSLkM), a Nightwish (http://youtube.com/watch?v=LaNQWWlyS3g, http://youtube.com/watch?v=xAKf1gTx7qM, http://youtube.com/watch?v=C0XKWaVWcHo) que son un pedazo de grupo en directo, vamos, la releche, aunque es cierto que son más metaleros que el que habéis puesto, pero molan mucho. Y finalmente Tristania (http://youtube.com/watch?v=N4qw5mHIOxI).
Y nada, si queréis más cositas de este tipo de grupos, preguntadme, tengo un poco de todo :).
Ah bueno, si ya tiráis más por power metal (diréis, que mal suena, pero within temptation creo que se pueden encuadrar en ello o en shymphonic metal o cosas así) pues probad con Kamelot (http://youtube.com/watch?v=WErVlIzm8Dk).
Am y otro grupo que quizá os guste bastante podría ser Épica (creo que más parecidos a Within Temptation) (http://youtube.com/watch?v=xJA9eDHry9I).
Echad un vistazo y ya me diréis que os parece.

Zymmer dijo...

Hola,
Pues a mi nightwish nunca me termino de convencer del todo, la voz de la chica se me hacia pesada a las 2 canciones...

Sirenia me ha gustao mas :)

Isa dijo...

je, ya me he escuchado todo lo que has puesto :), y como a Luismi, y sin que sirva de precendente :), me ha gustado Sirenia, los otros no mucho...aunque el tercer tema de Nightwish en directo está bastante bien. Muchas gracias, me bajaré a Sirenia a ver si me gustan más temitas suyos :)

cactux dijo...

Me encanta cuando Sakura se corta el pelo... (sabíais que iba a decir algo así, ese video es una provocación :D)

Isa dijo...

jaja, sabía que con naruto iba a ganar adeptos :P

musaraña dijo...

bueno bueno, me alegro que os haya gustado algo de lo que he puesto :). Todo es cuestión de probar nuevos estilos y escuchar cositas nuevas ya sabéis...
Seguiré aportando cosas al blog, no os escapáis de mí ;)

Anónimo dijo...

Buenas,
Isa no sabía que tenías un blog, vaya que sorpresa.

Simplemente decíos que para mi, sin duda, el mejor de este genero es (era) Nightwish. Lleva muchos años y tiene discos realmente formidables. os recomiendo su último disco, que es un directo: "End Of An Era" ... para los que no lo han escuchado.

A Luismi decirle que debería escucharlo bien. Quizá es demasiado cañero para él... pobre.

Musaraña gracias por tus recomendaciones. Yo tambien recomendaría Leave Eyes
http://youtube.com/watch?v=QzQhIKIvKt4&mode=related&search=
Un grupo fantástico, del estilo "symphonic metal", muy similar a within temptation.

Saludos

Anónimo dijo...

que me he ido sin recomendaros una canción de nightwish
http://youtube.com/watch?v=sT8vb2tctTo&mode=related&search=
mi favorita :-D