jueves, mayo 07, 2009

Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You

Después de algunas colaboraciones, voy a publicar mi primer post!!!! :-D

Y la privilegiada es Kelly clarkson, ya me llamo mucho la atención con "Because of you" que me encanta, como es de esperar. Y nada, el otro día por tierras londinenses escuche este tema y me vino la inspiración, esta canción tiene que ser mi próximo post, es perfecta!!! y aquí va.



My Life Would Suck Without You


Voy a aprovechar y añado otra canción que me ha gustado del último disco:


I Do Not Hook Up

5 comentarios:

Isa dijo...

mola mucho!

Eduardo dijo...

Llevo ya un tiempo siguiendo a esta chica y la verdad es que me gustan bastantes. Never again de hace algún tiempo está muy muy bien, la que dices de because of you, otra podría ser Those Hazel Eyes... y así podria seguir con 3 o 4 mas muy buenas

Gran colaboración ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cierto es Eduardo, tiene unos cuantos temazos a la espalda. Pero bueno, me centro en el último disco.

Muchas gracias.

Zymmer dijo...

Esta chula, es cañerita :)