jueves, mayo 28, 2009

Dream Catch Me - Newton Faulkner

Y resulta, que una de las creadoras de este fantástico blog (pelota yo?.. no!!) ha tenido la osadía de invitarme a escribir un post, y ¿como podría negarme dejándome elegir además artista y tema? Así que voy a lanzarme a la piscina musical, e intentar dentro de mis posibilidades aportar mi pequeño granito de arena.

Para mi debut voy a ser un poco atrevida, porque he elegido una de mis canciones actuales favoritas: “Dream Catch Me” de Newton Faulkner. Este joven artista inglés, de 23 años, con un disco a sus espaldas, y toda una carrera musical por delante, se atreve a decir que su virtuosismo nació por culpa de un accidente… Imposible.

Sobre la canción, diré que tiene un ritmo especial, folk-pop le llaman, con mensaje oculto, y que transmite una sensación de libertad increíble…

Disfrutadla!

7 comentarios:

jizaru dijo...

Chica, cómo te expresas, olé!

No lo conocía, gracias.

No sé qué tienen los cantantes de 23 años XD (mañana sale el disco de Alexander Rybak, Sasha par also amigos)

P.d: odio la verificación de palbra

Nogue dijo...

muy bien cris, me ha gustado mucho este temita jejeje.

isa como nos trabajan las becarias nuevas :) jajaja

Isa dijo...

has visto, cualquier día nos podemos retirar ya
jaja
lo mismo digo! me ha gustado mucho la canción!

Cristina dijo...

Buuaa chicos!! no me habeis nominado!!! yuupi!! XD

Me alegro me alegro mucho que os guste el "folk-pop".. ya os iré deleitando con mas temazos!

Que sepais que os tenia ahi ahi un poquito de "respeto" (a todos), ni que fuerais Risto!, pero sobre todo a Nogue y Isa que son los fundadores :D!! Nogue a todo esto.. donde estan tus temazos!!? que tienes que "instruir" a tus "becarias" jajaja

Eduardo dijo...

Pues no conocía a este chico pero es muy bueno si señor. GRacias por la aportación

Zymmer dijo...

Mola, me gusta cuando pone la voz mas "rasgada" :)

Donde conoceis a esta gente tan rara? :P

Cristina dijo...

ey que no habia visto la pregunta!!
pues a la gente esta "rara" yo la saco principalemnte de lastfm.com, aunque la verdad es que no me acuerdo realmente donde conocí yo a este chico... :D