martes, mayo 26, 2009

HOY ES EL DÍA



POR FIN!!!!!!!! QUE NERVIOOOS
Yo hasta mañana no podré ir a comprarlo! Estoy deseando escuchar los temas que no están en myspace!

La Fabulosa Historia de...:

1. merezco

sólo llegué a ver salir aviones.. confío en ir volando en ellos algún día

2. en la habitación

las escaleras son interminables si no hay quien te espere después...

3. funeral (con Ricky Falkner)

con la sensación de estar haciendo lo incorrecto y sin embargo no poder dejar de hacerlo...

4. photofinish

la misma voz en off que antes me decía que sí.. no para de gritar que no

5. chico fabuloso

perdamos otra vez el autobúuuus, mi lado favorito de la cama eres tuuuuu

6. la canción más fea del mundo

hay que llamar a las cosas por su nombre, esto acabó en el momento en que empezó

7. chica pop

y trata de olvidar que tiene una casa sin vistas

8. olor a mandarinas

no quiero un final feliz, sólo quiero serlo

9. domingo astromántico (de love of lesbian e interpretada junto a Santi Balmes)

si tu magia ya no me hace efecto... cómo voy a continuar

10. con las ganas

recuerdo que al llegar ni me miraste, sólo fui una más de cientos...

11. tú me llevas

no habrá nadie que sepa dónde encontrarnos...


Merezco



Photofinish



Y ahora sólo desearte la suerte que mereces!!


1 comentario:

Sugus de colores . . . dijo...

ohhh no había visto esta entrada... me declaro in love de tu blog (: