sábado, mayo 09, 2009

Gala 1 - Operación Triunfo 2009


¿Alguien me puede explicar porque los 4 favoritos fueron chicos (Ángel en primer lugar, Rafa, Mario y Pedro)? HACED EL FAVOR A ver si nos vamos dando cuenta que este programa no es Super Modelo 2009. En fin, como no salga Cristina al menos entre los 4 favoritos la próxima gala vamos a tener que tomar medidas. OJITO.
Mis dos actuaciones preferidas de la gala:

Cristina y Alba - California Dreaming



Rafa y Mario - Baile de ilusiones



La sorpresa de la noche fue sin duda la permanencia de Elías en la academia, muy fuerte (adiós a Patty y Púa). La verdad es que el chico tienen una pinta de buenazo.. pero no me gusta nada como canta, así que por mí que no dure mucho.

Los nominados: Diana, Jon, Guadiana y Elías. Los profes salvaron a Diana, que la verdad para mí lo había hecho bastante bien, y los compis a Elías. Así que nominated quedan Jon y Guadiana... así que imagino que se irá la chica.

Risto no estuvo especialmente acertado, estuvo un poco flojo, menos cuando se pasó 3 pueblos con Maxi. Ristadas de la gala 1 here.

Actualizo mi ranking tras la gala 1: Cristina, Alba, Rafa, Patricia, Diana.

Creo que no trago a Silvia, que además lo hizo fatal.


3 comentarios:

jizaru dijo...

Yo no trago a silvia ni a Samuel.

Mi nuevo ranking: Cris, cris, cris y cris.

Nogue dijo...

gustan las chiquitas estas la vedad, a ver cuando cantan algo en solitario.

a ver para cuando la cronica de pink que se te pasa jaja

Zymmer dijo...

La cara de mala ostia de risto cuando dice lo de "no voy a parar hasta que te eche de la academia" da hasta miedo...

Y eso que en la gala 0 dijo que no queria piques con nadie...Menos mal!