miércoles, mayo 06, 2009

Gala 0 - OPERACIÓN TRIUNFO 2009


Por fin ayer me vi la Gala 0, perdonad el retraso.
Se confirman mis prefes.
En primera posición Cristina Rueda, la revelación de la temporada:

Cristina Rueda - Sweet child of mine



En segunda posición Alba Lucía, tiene una voz chula y se la ven tablas:

Alba Lucía - Bleeding love



Pero apuntan maneras también: Silvia, Diana (Diana de Burgos a partir de ahora) y Patricia.

Vamos, que yo veo bastante ventaja femenina, jajaa, para variar, de momento, pero creo que todavía no les ha dado tiempo a lucirse a ellos, a ver si se ponen a ello.
Venga pongo a un chavalito que también apunta maneras que luego me dicen que sólo me gustan las chicas: Ángel.

Y las ristadas como no: Risto en la Gala 0

Esta noche la Gala 1, no podré verla en directo pero ya os contaré cuando me ponga al día. Sino os puedo hacer una crítica de Star Trek no se cuantos, ni siquiera sé que número de peli es, en fin.


25 comentarios:

Janire dijo...

Ay la cabra y Diana de Burgos..
Sí, sí, Risto mucho actor pero sin él no sería lo mismo.

Elías tiene que salir, no se puede intentar cantar Rihanna y pronunciar: "pli dos ton de miusi"

Púa va a ser el favortito de las chicas, además el 30% de los votantes son chicos!

"Plataforma recordatorio Virginia"!!!

Janire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janire dijo...

Jo estoy pensando en echar mi CV para jurado de OT.

Isa dijo...

JAJAJA
"¿qué canción era? ninguna, me la acabo de inventar"
Se queda Púa fijo, además la canción que va a cantar mola

TSUNAMI DE MENSAJES PARA QUE CRISTINA RUEDA SEA FAVORITAAAAAAAAAAAAA

(se puede votar ya al favorito??)

Janire dijo...

Con lo que me ha devuelto hacienda puedo votar a cris, pero prefiero liarla en el foro de Ot como el año pasao y que voten los del tsunami.

jizaru dijo...

Isa, tranqui que se qu eno la puedes ver, no te voy a desvelar na, toy viéndola en directo.

Patty no me parece maja y canta mal no?
Elias me cae bien, pero canta como el culete.

Púa es un poco victimista, todo le da pena hombreeeeeeeeeee. hasta el chorreo del Barsa al Madrid. A ver q va acantar

jizaru dijo...

Me gustan las gafas de Noemí

jizaru dijo...

Jo temazo, California Dreaming!

Tía y luego viene Alesha Dixon!

OY Q TEMAZO

jizaru dijo...

ostrassssss :O

jizaru dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
plis donstor de museeee

plins doffff enstor e museei

plis dos ton demus

jizaru dijo...

JOOOO

Van a cantar Kids de Robbie y Kylie, me he emocionao no lo sabía!!!!!

jizaru dijo...

POR FAVOR A ROBBIE WILLIAMS NO S ELE PUEDE IMITAR! Te van a nominar por eso! Tontolaba!


vaya dúo por dios, los van a echar hoy mismo

jizaru dijo...

pedro es molón :)

jizaru dijo...

lloronas fueraaaaaa!!!

bububububuuu!

jizaru dijo...

Alesha decepción :(

jizaru dijo...

[0:35] Sí señor qué sabia es la audiencia OEOEOEOEOOEOEOE

jizaru dijo...

[0:51] Chus nos pone anuncios... ufffff
Las nominaciones sin empezar aún, Isa a este paso llegas a tiempo

jizaru dijo...

1:01

Anda Isa, mira, el sábado por la noche dan "como se rodó Star Trek". Por si te interesa, en T5

jizaru dijo...

Joder, sólo votan las niñas. me voy a tener q meter en el foro a dar caña.

he acertao el favorito

jizaru dijo...

[1:11] OH MY GOD Me voy a tener que meter urgentemente en el foro a dar caña a las niñatas!

jizaru dijo...

[1:14]"gracias por los consejos", ohhh a ésta la echan por rebelde

como me ponngan anuncios me matan

Isa dijo...

JAJA,controlate Janire que mañana me lo veo, que veo que al final me sueltas algo

no me pierdo ni una gala más en directo!!!!!!!!

LOS MIÉRCOLES SON SAGRADOS

TOMAD NOTA

jizaru dijo...

Mierd... las 2:09... deberían cerrar ciertas páginas web por la noxe y lo del chat pot favor que lo den a otra hora.

zzZzZZzz

AY Q MAÑANA TENGO PADEL :O

adios!

Isa dijo...

janire por dios, yo ya estoy en el curro
supongo que en 2 horitas o así llegarás tu
a ver si llega ya esta noche para ver la gala

....@m@¡@.... dijo...

alba lucia eres la mejor deberias de ganar ot 2009