jueves, mayo 14, 2009

Conciertazo de PINK en el O2 Arena en Londres

El esperado concierto de Pink llegó! Y lo que no esperábamos, que era asistir, jaja, también! El mismo 2 de Mayo a eso de las 12:00, 6 horas antes de que se abrieran las puertas para el concierto, conseguimos nuestras entradas en correos en Londres. Obsérvese la cara de Luismi con el resguardo en la cola de correos, tiene cara de: "esperamos que no me hayan timado". Da gracias sí!



Yo esperaba encontrarme un cartón o algo así en el sobre pero no, de ahí nuestra ilusión con nuestras entradas.






Llegada al O2... ¿no serán falsas las entradas? ¿Nos dejarán entrar?
















Contra todo pronóstico, entramos!









Y empieza el concierto!!!!

Un video de Pink cantando el tema Highway to hell de AC/DC hace que empecemos fuerte la noche.

Después descubrimos un decorado lleno de color y luces, simulando un escenario cirquense, que nos impresionó nada más verlo. Pink saliendo de una caja en la pasarela y subiendo en una cuerda hacia arriba del escenario, y con el tema Bad influence, de su último disco. En seguida vino un subidón fuerte con uno de sus mejores temas, Just like a pill.
Hubo de todo, temas antiguos y nuevos: Who knew, Leave me alone, Family portrait, I don't believe you, Ave Mary A, So what, Crystall ball, Please don't leave me, Don't let me get me, U and Ur hand, etc. Todo temazo vamos!! Algunos de ellos en acústico.

Su voz, impecable, y la puesta en escena genial, rodeada de bailarines y coreografías chulas, y acrobacias que se curró bastante la verdad.
Momentazo con Sober,
no grabé video porque quería disfrutar de la canción, pero he encontrado este que se ve bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=qvD_JjY7LWo&feature=related

Genial!

Cambios de vestuarios varios.

También hizo versiones como Crazy de Gnarls Barkley y una buenísima versión de Bohemiam Rapsody, entre otras. Momentazo de la noche también.


Aquí lo que pude grabar de Family Portrait, no se ve muy bien, pero si que se oye, me gustó mucho esta actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=vk_Px4gqIMY



Y genial final de concierto con Get the party started y Glitter in the air. Van videos:










Get the party started




Glitter in the air






Bueno todo lo que cuente o veáis en los videos no es nada, hay que estar allí para sentirlo! jeje.
No soy de repetir conciertos, pero este lo repetiría sin duda!


Viva PINK!


7 comentarios:

Zymmer dijo...

Que poquita confianza en nuestro colega Allan....

La verdad es que estuvo genial, todo un espectaculo y la voz de la tia en directo buenisima....

CONCIERTAZO!!!

ramón dijo...

Joe se tiró todo el concierto por los aires? Tiene muy buena pinta además la tía tiene voz incluso haciendo piruetas.

Nogue dijo...

fue demasiado la verdad, de esto que se acaba y ni se pide otra ni nada, lo que ha sido ha sido... jajaja

buenisimo, y la tia ha tenido que currar un monton para la puesta en escena seguro...

pero la proxima vez ya pillo yo las entradas, eh! jaja

Almu dijo...

Bah, vosotros porque sois unos negativos. Yo estaba super tranquila con lo de las entradas porque confio totalmente en Allan..

El concierto muy guay, el show muy currado. La chica tiene una voz buenísima en directo y unos abdominales que para mi quisiera :)

Cristina dijo...

Isa! muy bueno el post!! en plan "enviada especial", que lo erais realmente...jeje

Janire dijo...

Qué bueno todo!

Y esas fotazos son made by Isa?? Buenísimas!

Vaya conciertazo!

Unknown dijo...

No me lo puedo creer jajaja...yo también fui con tres amigas desde Madrid hasta Londres para ver el concierto el 2 de mayo.

Nosotras que estabamos seguras de qeu searíamos las únicas españolas de entre las 20.000 que llenaban el O2 Arena!. También estabamos de pie,como vosotros.

Fue un conciertazo...por vídeos que había visto ya sabía que la tía era una máquina, pero superó nuestras expectativas. Ojalá haya más posibilidades de verla y a ser posible por España.