domingo, septiembre 30, 2007

You give love a bad name - Bon Jovi



El viernes en el concierto de Mago de Oz (próximamente la crónica del Juevis) actuó como telonero, además de Sinkope, Jorge Salán, que hizo una versión de este tema, que yo no recordaba de Bon Jovi, aquí os la dejo, para que la recordéis también, es muy Bon Jovi :).

You give love a bad name - Bon Jovi (letra)

Shot through the heart
And you're to blame

You give love a bad name
I play my part
and you play your game

You give love a bad name
You give love a bad name




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantannnnnnnn, pero hay q ver q pelosssssssss, madre mia, jajajaja. Este tio es de los del "buen vino" , q con los años esta mejor,...................donde va a parar.
Besis

Nogue dijo...

mira yo te dejo un temita esta vez que me encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=zxtvHxQllzM

You wanna make a memory
you wanna steal a piece of time
you can sing the melody to me
and I can write a couple of lines

cactux dijo...

jo... de Bon Jovi me gustan hasta los pelos XD XD (que pintillas, como molan :D)