miércoles, septiembre 12, 2007

VUELVE CHENOA

jajaja, así es!!! El 9 de octubre sale su nuevo disco, de nombre Absurda Cenicienta. Por lo visto ha compuesto ella todos los temas (miedo me da ;)). El primer single se llamará Todo irá bien. Es una pena que a veces no tenga mejores canciones, ya que a mí como cantante me gusta mucho, pero bueno, a ver este disco qué tal. Como temitas os dejo la actuación de aquel fatídico día, ai, jaja, de la final de OT que no ganó injustamente, verdad nogue?jaja. Bueno, qué pedazo de actuación:

El hombre del piano - Chenoa

Esta es la historia de un sábado
de no importa qué mes...



Y os dejo también una canción de su último disco,
Donde estés, que las malas lenguas dicen va dedicada a su querido Bisbi:

Donde estes - Chenoa

donde estés,
ya no lo quiero saber... mi vida



En cuanto salga el disco os informo de mi impresión :)

3 comentarios:

Nogue dijo...

y fuerte aquella noche... Yo me quedo con este video...

http://es.youtube.com/watch?v=rYC21FHfbjc

Anónimo dijo...

"Donde estes" es la cancion q mas me gusta de Chenoa, me gusta el rolloto "rokero" q tiene, jajajajaj, q fuerza tiene esta tia............madre mia.

Zymmer dijo...

Bueno, a ver cuando salga su disco con sus canciones que tal...la tia tiene cualidades, a ver si las aprovecha al maximo o no...