jueves, septiembre 20, 2007

Los Jueves Jevi XXIV – Nickelback

El otro dia iba por la mañana escuchando musiquita en el tren mientras iba a trabajar y empezó a sonar la canción If Everyone cared de Nickelback, que pertenece a su último disco All the right reasons, igual que la canción Savin Me que puse en este post. Me parecio un temazo que tenia que caer por aquí J. Atención al video, es muy chulo (por lo que sale escrito, asi que preparad el diccionario por si acaso):

If Everyone cared - Nickeback

And as we lie beneath the stars
We realize how small we are
If they could love like you and me
Imagine what the world could be

Y la semana que viene, más y mejor!!!

Por El Juevis

2 comentarios:

Isa dijo...

TEMAZO del Juevis, me ha encantado y el video está muy bien tb :)

Dejame que te cuente dijo...

esta me encantó...
asi que me la apunto..
un beso
;-)