miércoles, septiembre 05, 2007

Juanes me enamora!


Por fin podemos escuchar lo último de Juanes! ayer se estrenó su single, Me enamora, en las radios de todo el mundo, pero hasta finales de octubre no sale el disco completo, La vida es un ratico (en cuanto salga seguro que cae algo más de Juanes por aquí). Este es su cuarto álbum en solitario, ya que anteriormente había formado parte del grupo Ekimosis. Este primer single es muy Juanes, y es que siempre saca unas canciones muy características y que en seguida las empiezas a cantar; también suele tener baladas muy chulas. Yo le he vist dos veces en concierto y la verdad es que es bastante bueno y gana much en directo (en todos los sentidos, je), así que a ver si puedo ir a verle cuando haga la gira de este disco. Aquí os dejo la canción, me ha gustado mucho, seguro que tenemos Juanes pa rato con ella... :

Me enamora - Juanes

me enamora
que de mí sea tu alma soñadora




3 comentarios:

Zymmer dijo...

Esta chula la cancion, muy pegadiza :)

Ana dijo...

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay que ir preparandose para el concierto...aiss....que cada vez que vamos mola mas!

Anónimo dijo...

Colombia tiene un héroe musical, siento que saca la cara por su país y por todos los que la pasan mal. A parte de este gran tema, me quedo con Gotas de agua dulce de Juanes, puro sentimiento.