jueves, septiembre 06, 2007

Los Jueves Jevi XXII – Especial Nanas

Bueno, pues ya se acaban las vacaciones…una pena!!...Aprovechando que todos estaremos mas que sobados por las mañanas con estos madrugones a los que no estamos acostumbrados pongo este “Especial nanas” para que os volváis a dormir tan a gustito en la camita…

La primera Nana es de Avalanch y se titula Agora Non, y diréis, que titulo más raro, bueno pero es que la canción esta cantada en Bable (la lengua que se habla en Asturias), así que no resulta tan raro J. No asustarse que se entiende bien:

Agora Non - Avalanch

Duermete fio del alma que vela to sueñu

Palomina de blanco que non tiene alero

Si viviera to padre que ya era tan guenu

Collarinos de plata pusierate al cuello

Y el que llame a la puerta que venga mañana

Porque el padre del neño morrio en la montaña

Pensamientos tan tristes marchai vos agora

Que nun puede dormise del neño que llora


La otra es una canción de Warcry (recordad, el grupo donde canta Víctor, antiguo cantante Avalanch) que se llama Nana y que esta entre “Mis nanas favoritas” :P

Nana - Warcry

Veo venir una dama, sonriendo hacia mí

Si esa dama es la muerte, quien tiene miedo a morir

Viene cantando una nana, de mi tierra natal

Me la cantaba mi madre, nunca la podré olvidar


Y la semana que viene, más y mejor!!!

Por El Juevis

2 comentarios:

Isa dijo...

yo ya conocía las dos, gracias al Juevis, la de Nana me gusta especialmente, es muuuuuu bonitaaaaaaaaaa, la otra tb está chula :)

cactux dijo...

Jo, como me gusta 300... (sí y con la Nana queda de miedo :))