miércoles, septiembre 19, 2007

Nena Daconte en directo

Otro post que habla de un concierto, esta vez de Nena Daconte. Fue el viernes pasado en las fiestas de Móstoles. Era la tercera vez que los veía en directo (me gustan un poquito, jejeje), pero ya que venían a mi "pueblo" había que ir. Además era su concierto 101 por lo visto. Estuvieron genial, si los comparas con la primera actuación que vi suya en una sala en Madrid... que Mai estaba mucho más cortada y ahora disfruta más en el escenario. Tocaron todo el disco, como las canciones son cortitas les da tiempo para todas. Además hicieron 2 versiones que me encantaron, The end of the world, un tema de Rem que no conocía y que sonó genial en directo, y Red shoes, de Elvis Costello, que también estuvo muy bien. Una pena que no suenen nada bien los videos que grabé con estas canciones. Estoy deseando que salga su próximo disco, en el concierto adelantaron uno de los temas nuevos, que ya había escuchado, y me gusta mucho, aquí os la dejo para que la podáis escuchar. El video es de otro concierto porque lo que grabé yo se oye fatal... Por cierto esta canción ya la cantó en el casting de OT (flipaaa):

Yo quería recorrer - Nena Daconte

he dejado, he dejado de decirte
de decirte que te quiero
para que vayan borrándose las veces
que pedí que no te fueras
pero te juro que....



Además he encontrado este video con un fragmento de otro tema nuevo y que tiene una pinta GENIAL...:


Mentiras - Nena Daconte

porque ya no te pido ni una sola explicación
no pretendo cambiarte nada..



Y la versión de Red Shoes de otro concierto también, suenan muy bien en inglés, esta semana iban a tocar en París y en Berlín, a ver si les va bien!

Red Shoes - Nena Daconte

Red shoes,
the angels wanna wear my red shoes

1 comentario:

Zymmer dijo...

Si que sonaron bien, ademas con un tono rockerillo que me gusto :)