sábado, abril 28, 2007

To love you more - Celine Dion

Esta es la actuación en directo que quería poner de Celine Dion. Me encantaría ir a un concierto de esta mujer, tiene una de las mejores voces del mundo, y canta con un sentimiento!

Es genial esta actuación, me pone los pelos de punta :P. Le acompaña un violinista japonés, Taro Hakase. Al principio sale Celine Dion presentándole, contando como sus carreras se cruzaron y grabó con él esta canción. A ver si te gusta Nogue (es que le gusta mucho el violín :) ).

Qué grande eres Celine!! :)

To love you more - Celine Dion (letra)

I'll be waiting for you
Here inside my heart

I'm the one who wants to love you more

You will see I can give you

Everything you need

Let me be the one to love you more


2 comentarios:

Nogue dijo...

Esta chula, mucho sentimiento.

aunque me sigue gustando mas las de elvis.

Zymmer dijo...

Celine canta como los angeles, sin duda una de las mejores voces del momento...Y el violinista tambien es bueno, la verdad es que me gusta mucho el sonido del violin, me parece un complemento perfecto :)

Nogue, el video de Elvis no rula ya...ha durao poquito :)