viernes, abril 27, 2007

Not ur Girl - Katherine McPhee

Me ha gustado!! Esta chica ha salido del American Idol (el OT americano), al igual que la actuación que ha puesto hoy nogue :)

Este temita va para Cris que ha recomendado la canción y para Charli que le ha gustado, por ser fieles colaboradores! ;)

Not ur Girl - Katherine McPhee (letra)


Don't you look at me like that
It don't matter how you act

You and me are now in the past

And then I see you walkin by

Don't be surprised if I say hi

But it won't be anymore than just that




2 comentarios:

Cristina dijo...

jeje... me alegro que te haya gustado, y a ti Carlos!
Todo es gracias a http://pandora.com/ me imagino que habreis oido hablar de la pagina, pero por si acaso lo resumo, es una radio online a tu gusto, tu pones un grupo de musica a modo de ejemplo y ellos te buscan los "grupos" que se pueden adecuar a tu gusto musica.

Zymmer dijo...

La cancion esta bien, a ver si escuchamos algo mas de esta chica...Particularmente me gusta el tipo de voz que tiene