miércoles, abril 04, 2007

Nuevo disco de Nika

Pues este lunes ha salido a la venta el nuevo disco de Nika, Desde Madrid. Para quien no lo sepa, esta chica participó en la segunda edición de Operación Triunfo (era mi prefe, jeje), y desde que sacase su primer disco hace 4 años no había sacado ninguno más. Ya podemos escuchar su primer single, el disco no lo he podido escuchar todavía, en cuanto pueda si hay algo que merezca la pena comentar por aquí lo veréis. De momento me gusta este primer tema, es así un poco cañero, me encanta como canta esta chica.

Te callas un año - Nika

qué fácil buscar soluciones cuando estás arriba
pero ten cuidado
que cambia la suerte
y más fuerte será la caída...



Os dejo también otro video suyo de una actuación en Operación Triunfo, para recordar viejos tiempos ;)

Bambola - Nika




5 comentarios:

Nogue dijo...

A mi también me gusta mucho nika, este single en particular aun no mucho, dame un par de escuchas más. A ver si alguna del disco mola.

Anónimo dijo...

Bueno veo q a todos nos ha gustado esta chica, es muy buena, pero a mi me gusto mas cuando canto "Livin on a prayer" de Bon Jovi, http://www.youtube.com/watch?v=yh68nFXgLS8&mode=related&search= ( a ver si se ve, jajajajajajaj)
Un besito y felices vacaciones. MuaKaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ya estoy alucinando con este nuevo disco de Nika, la mejor de OT. GRACIAS por tener aqui el video, gracias al editor del Blog.

Manoli

Zymmer dijo...

Esta chula la cancion del single, asi cañera para variar :D

Anónimo dijo...

nika es hermosa,sexy,dulce,tiene pinta de que le huela el aliento a rosas.Es la mejor y muy lista.