martes, abril 03, 2007

Mum's day - Neja (Pista 16 Saga: Mi primer cd de mp3)

Bueno pues esta canción va de que es el día de la madre por lo visto y la madre le dice a esta chica que la quiere ver feliz a ella también y que a ver si se echa ya novio y se casa y se estabiliza y eso, y la hija le contesta con esta canción, diciendo que tiene mejores cosas que hacer que casarse, y que tiene todo el tiempo del mundo, que no tiene miedo a estar sola, y que si el amor significa sacrificio, pues como que no suena muy bien no? (esto para los que no les gusta las canciones en inglés porque no las entienden ;))

Os sonará porque en su día era salía en un anuncio, de un coche creo. Esta chula :)

Mum's day - Neja (letra)

Give me a reason for me to love
someone to lose my brain or give my heart for
someone else to hurt
Give me a reason for me to try...





No hay comentarios: